![]() |
Uno cruel de siameses! Va un par de siameses al consutorio del médico, y dicen: - Doctor, tenemos un gravísimo problema. - Cuál es? Uno de los siameses responde: - El problema es que mi hermano es gay! - Y qué problema le ve a eso? - Pues que tenemos un solo culo!! |
Respuesta: Uno cruel de siameses! :funny: |
Respuesta: Uno cruel de siameses! jajajajajajajajajajajajajjajejejejejejeje..... cruel ... pero cruel pa uno de los dos!!!! jijijijijijijiji |
Respuesta: Uno cruel de siameses! repetido pero bueno, jaja |
Respuesta: Uno cruel de siameses! jajajajajajajajajajajaja reeeeebueno!!!!!! |
Respuesta: Uno cruel de siameses! :funny: |
Respuesta: Uno cruel de siameses! Cita:
|
Respuesta: Uno cruel de siameses! jajajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©