![]() |
jajajajjajajajjaa , muy bueno |
juaaaaaaaaaaaaaaa k pesar deel man |
jaja muy largo ya me estaba durmiendo pero ta weno jejej |
jajajajajajajajajaja |
:funny::funny: excelente |
a que cajita de chiste!! |
ya lo habia escuchado hace rato |
Jajajajajajajajajajaja Que Hp Mas Descarado |
jajjajjaaaaaaaaaa jajajjajja............... |
Ya me lo sabia, pero es que es muy charro jajajajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:00:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©