![]() |
AJUE El BOBO ¡¡ |
Respuesta: AJUE El BOBO ¡¡ jajajajajajajajajajajajajaja menos mal fue en arena :P |
Respuesta: AJUE El BOBO ¡¡ En arena o en lo que sea...el guarapazo fué el hp... :funny: |
Respuesta: AJUE El BOBO ¡¡ la idiotez no se hered<A!!! |
Respuesta: AJUE El BOBO ¡¡ y juraba que si caia con los pies quedaba parado |
Respuesta: AJUE El BOBO ¡¡ jajajajajajajajaja que chichazo !!!!!! |
Respuesta: AJUE El BOBO ¡¡ Que hpta guamazo!! |
Respuesta: AJUE El BOBO ¡¡ que dolor!!!! auch... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©