DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   jueputa me rei muchooooo (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/52857-jueputa-me-rei-muchooooo.html)

santiaguinho 28-07-2008 21:51:20

jueputa me rei muchooooo
 
Una pareja tenía dos niños pequeños, de 8 y 10 años de edad, quienes eran extremadamente traviesos. Siempre estaban metiéndose en problemas y sus padres sabían que si alguna travesura ocurría en su pueblo sus hijos estaban seguramente involucrados.
La mamá de los niños escuchó que el sacerdote del pueblo había tenido mucho éxito disciplinando niños, así que le pidió que hablara con sus hijos. El sacerdote aceptó pero pidió verlos de forma separada, así que la mamá envió primero al niño más pequeño.
El sacerdote era un hombre enorme con una voz muy profunda, sentó al niño frente a él y le preguntó gravemente:
¿Dónde está Dios?
El niño se quedó boquiabierto pero no respondió, sólo se quedó sentado con los ojos pelones.
Así que el sacerdote repitió la pregunta en un tono todavía más grave:
¿Dónde está Dios?
De nuevo el niño no contestó.
Entonces el sacerdote subió de tono su voz, aún más, agitó su dedo frente a la cara del niño, y gritó:
¿Dónde está Dios?
El niño salió gritando del cuarto, corrió hasta su casa y se escondió en el closet, azotando la puerta.
Cuando su hermano lo encontró en el closet le preguntó:
¿Qué pasó?
El hermano pequeño sin aliento le contestó:
¡Ahora si que estamos en graves problemas hermano, han secuestrado a Dios y creen que nosotros lo tenemos!:):):):)

MauroCadavid MC 28-07-2008 21:55:26

plop!............. :H

flaka 28-07-2008 22:39:25

jummmmmmmmmmmmmm

Salza 28-07-2008 22:41:48

pa uno reirse con eso es por que tiene un humor muy porbre:)

santiaguinho 28-07-2008 22:46:56

parce yo me rei salza..... esta charritoooo

Pip3_Gomez 28-07-2008 23:00:54

juaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke kaja tan hijueputaaaaaaaaaa xD

juriberuiz 28-07-2008 23:21:22

jajajajjajajjaaaaaaaaaaajajjaja

Yomo0º...! 28-07-2008 23:24:55

.................chanfles!

Raruto. 29-07-2008 02:57:53

gracias por recordárnoslo :)

Checho Duque 29-07-2008 07:26:18

Jajajaja Estubo Bueno.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:54:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03139 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO