![]() |
unos chistes -habia una vez un pastuso se vino a ver alumbrados a medellin y se quedo viendo un semaforo -llama el patrón a su casa y le contesta la sirvienta: María, ¿ha llamado algún imbécil a la casa? No, usted es el primero. -estaba el profesor repartiendo las notas del examen: Luisito un diez. Pedrito un ocho. Juanito un seis. Jaimito un cero. Dice jaimito: Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero? responde el profesor: Porque has copiado el examen de Pedrito. Dice jaimito: ¿Y usted cómo lo sabe? responde el profesor: Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco". -¿Cuál es el hermano mayor de Pinocho? Pinueve. -¿Cómo se dice dentista en japones? Tekuro Tuociko. -¿Cómo se llama la secretaria de Batman? Bati la fea. -¿Qué es un moño? Un añimal que come bañañas... hey colaboren con la repu y si estan muy malos los chistes entonces suave con las criticas que este es mi primer tema |
Pero Malos Jajajajajaa |
PS hay maso maso!!! pero bno :P:P:P |
jejeje, solo me gusto el del moño |
El Primero Nada Mas Me Parecio Bueno De Resto Suaves |
estuvieron buenos!!!! |
Cita:
el restro relajao :L |
Jjajajajajajajaja Al Leon Si Le Gustaron Todos Primo! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
Buenos chascarrillos. |
jaja estuvieron charrros pero wueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:36:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©