![]() |
que humor más fino JJAJAJAJAJAJA |
:funny: ya en serio, no está gracioso :L:L |
Cita:
|
tenaz...... que malos ome. digo las personas , los chistes estan pasables. |
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ MUY BUENO JAJAJJAJAJAAJAJ JAJAJAJJJAJAJA JAJJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJ JAJAJAJAJAJA |
esta mas o menos!!! |
masomenos ............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©