![]() |
feministas http://www.portalmix.com/img/tb.gif * Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados, las mujeres casadas se quejan de sus maridos. Esto prueba que los hombres buenos no existen. * ¿Cuál es la diferencia entre un bar y un clítoris? Cualquier hombre es capaz de encontrar un bar. * ¿En qué se parecen los hombres al parchís? En que se comen una y se cuentan veinte. :laughing9: * En el cerebro de un hombre había una neurona triste y sola. De repente, un día aparece otra neurona con aspecto de felicidad y le pregunta: - ¿Qué haces tan sola? La triste contesta: - Bueno, no sé... siempre he estado sola, nunca había visto antes a otra como yo. Y la feliz replica: - Claro... ven al pene que es donde estamos todas. * Tres hombres haciendo un examen de inteligencia. La pregunta es "cuánto son 6 x 6". El primero responde: "Febrero". El segundo dice: "1000". Y el tercero "36". La maestra sorprendida le dice: "Muy bien, ¿cómo lo has sabido?". Y él responde: "Muy fácil, dividiendo Febrero entre 1000". |
pa que, pero el ultimo esta charro |
Esta Como Curioso El Ultimo |
queden en las mismas :rolleyes::laughing9::laughing9: |
JE JE JE TODAS EN EL PENE MUY CHARRO |
PARCE.. YO ME REI MUCHO XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©