DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Ing De Sistemas Vs Mujer (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/5162-ing-de-sistemas-vs-mujer.html)

Gandalf 08-07-2006 20:59:25

Ing De Sistemas Vs Mujer
 
ING DE SISTEMAS VS MUJER
Las conversaciones cotidianas con un Ingeniero de Sistemas cuando los
clientes son del sexo femenino:

Caso 1

Ing. Sist.:¿Qué computador tiene?
Mujer: Uno blanco

Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 2

Mujer: Hola. No puedo sacar el disquete de la disquetera.

Ing. Sist.: ¿Ha intentado apretar el botón?

Mujer: Sí, claro, esta como pegado...

Ing. Sist.: Eso no suena bien, tomaré nota

Mujer: No... Espera... no había metido el disquete... esta todavía en
la mesa... lo siento, gracias.

Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 3

Ing. Sist.: Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la izquierda de la
pantalla.

Mujer: ¿Su izquierda o mi izquierda?

Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 4

Ing. Sist.: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?

Mujer: Hola, no puedo imprimir.

Ing. Sist.: Por favor de clic en "inicio" y...

Mujer: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en
computadores Maldita sea!


Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 5

Mujer: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice
"No se encuentra impresora". He cogido incluso la impresora, la he
colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la
puede encontrar.

Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 6

Mujer: Tengo problemas para imprimir en rojo


Ing. Sist.: Tiene una impresora a color?

Mujer: Aaaaaaaah.... gracias!!

Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 7

Ing. Sist.: Qué ve en su monitor ahora mismo?

Mujer: Un osito de peluche que mi novio me compró.

Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 8

Ing. Sist.: Ahora, pulse F8.

Mujer: No funciona.

Ing. Sist.: Que hizo exactamente?

Mujer: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.

Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 9

Mujer: Mi teclado no quiere funcionar.

Ing. Sist.: ¿Está seguro de que esta conectado?

Mujer: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.

Ing. Sist.: coja el teclado, y dé diez pasos hacia atrás.

Mujer: OK

Ing. Sist.: El teclado sigue con usted?

Mujer: Sí

Ing. Sist.: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro
teclado?

Mujer: Sí, hay otro aquí. Huy,.... este si funciona!!

Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 10

Ing. Sist.: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor,
el número 7...

Mujer: 7 en mayúscula o minúscula?

Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 11

Mujer: no puedo conectarme a Internet, aparece error de clave
Ing. Sist.: Está segura de que esta utilizando el password correcto?

Mujer: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirla.

Ing. Sist.: Me puede decir cual era el password?

Mujer: 5 asteriscos.

Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 12

Mujer: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla,
pero cada vez que muevo el ratón desaparece....

Ing. Sist.: ... (Silencio)

«•[•MIGUEL•]•» 09-07-2006 11:31:30

ya lo habia visto, pero eso no quiere decir q no sea bueno

Tortu 09-07-2006 12:49:21

aaaaaaaiiiiiii sisas migue yo cada q veo este puto mail me kago de la risa jaja

Rigo 09-07-2006 15:07:30

juaaa jajajaja parce ahi hay unos muy charros, gandalf tuvo bna esa.

:Kmilo: 09-07-2006 15:57:49

parce cada vez que uno lee esto no para de cagarse de la risa

Tortu 09-07-2006 17:41:12

si definitivamente las mujeres solo saben hablar por msn y postear nada mas

Gandalf 09-07-2006 17:55:08

Comentario fuerte!!!!!

«•[•MIGUEL•]•» 09-07-2006 20:34:21

ay gono...
asi o les tiro duro

Jhonda 09-07-2006 20:45:25

pam pam pam
lo vana coger de tiro al blanco

◄◘ JU@NCHO ◘► 09-07-2006 20:45:43

jajajajajajajajajajajajajajajajaja QUE CAJA ... !!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02459 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO