![]() |
un poco de humor Tres viejecitos hablando en el parque: - Jo, si es que hay que ver lo que es la edad... Tengo setenta años y todos los días a las 7 en punto me levanto con unas ganas horribles de mear, pero no hay forma, me paso el día entero queriendo mear pero no puedo. - Pues eso no es nada. A mis ochenta años me levanto a las 8 con ganas de cagar, pero nada, no hay manera, y me paso así el día entero. Y el último añade: - Lo mío es mucho peor. Con mis noventa años yo meo todos los días a las 7 y cago a las 8. Luego a las 9 me despierto. Cazador cazado Esto eran dos cazadores en el bosque, cuando de repente uno de ellos cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias: - Oiga, ¡mi amigo está muerto! ¿Qué hago? ¿Qué hago? - Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está muerto... Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo. El cazador vuelve a coger el teléfono: - De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?... Pollito religioso Se abre el telón y aparece un pollito rezando, se cierra el telón. Se vuelve abrir y aparece el mismo pollito rezando. ¿Cómo se llama la película? - A Dios le pío. |
Respuesta: un poco de humor jajajajajajajajajajajaja el del cazador está bueno. |
Respuesta: un poco de humor jejeje!!! |
Respuesta: un poco de humor buensos |
Respuesta: un poco de humor estan buenos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:09:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©