![]() |
Esta parece buena 1 Archivos Adjunto(s) a ver si les gusta |
NO ES LO MISMO...Un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro. jjajajajajjajajajjajaj |
NO ES LO MISMO...Una culebrilla negra, que una negra que le brilla el culo NO ES LO MISMO...Las ruinas de Machu Pichu, que venga un Macho te meta el pichu y te arruine joooooooooooojojojojoojojoj muy jocosos estos dos jajajajaja |
Yo aporto el mio: "No es lo mismo subir al pináculo de una montaña, que subir la montaña con un pino en el culo." "No es lo mismo ver tu pelo en el crepúsculo. Que verte los pelos crespos del culo" |
sisas... no es lo mismo |
a esta charro!! |
jajajajaja!!! chistosito, ome. |
Cita:
|
jejejej bakanos!!!! :P |
ja ja ja el chiste no a pa mas! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:15:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©