![]() |
Muy Bueno Lo Del Exito En La Vida |
esta caja lo de los idiomas |
jaja bakano haberlos hecho reirt |
menos mal este topic saklvo el dia |
por ke lo salvo jajaja? |
jajaja yo tambien estuve intentando lamermer el codo y quede con mero hpta dolor de cuello jaja |
sisas casi me dewspico un diente jaja |
ta bueno ome |
vos no te intentaste lamer el codo??? |
jijijijiji |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©