DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Apretadito (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/51448-apretadito.html)

Chester 18-07-2008 03:49:10

Apretadito
 
En una esquina, donde se encuentran homosexuales vendiendo placer, llega un hombre en un automóvil muy elegante. De pronto, éste se baja bruscamente del automóvil con un rifle y le ordena a un puto:

"¡Contra la pared! ¡Date vuelta! ¡Bájate los pantalones y no te muevas!"

Asustado, el marica le suplica al hombre:

"¡Por favor, puede hacer lo que quiera pero no me mate!"

Sin contemplación, el tipo lo viola. Después de terminar le indica:

"Toma, aquí están tus 100 dólares. Te los ganaste".

Desconcertado, el maricón le asegura:

"¡Pero no había necesidad del arma, amor!"

"¡Sí había necesidad, por que a mí me gusta con el culo apretadito!"

Ðãnïêlå :) 18-07-2008 09:46:04

aaaaa Me Dio Fue Ajco Gaaaaaaaaaaaas

juriberuiz 18-07-2008 09:58:43

ushhh gonorrea, gassssss

enzomatrix 18-07-2008 10:13:40

Plop !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jorge-alcon 18-07-2008 12:58:14

comico, con accion y hasta charro ....."yo se con la vercion que el tipo le dice a mi gusta es que el culo haga 5 5 5 5 5..."

Yomo0º...! 20-07-2008 23:15:47

jajajajaj....................apretaito..XDD......q charro ome

leo22000 21-07-2008 09:59:24

uuyyy no sea cochino man, que asco

I AM 666 21-07-2008 13:00:26

QUE CAJA Y QUE ASCO!!! :laughing9:

LEONROJO 22-07-2008 08:17:00

Comico Pero Asqueroso! Jajajajajajajajaja


Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

*DIEGO. LZSUR* 22-07-2008 11:55:33

AHI OME ESTOS MARICAS SI NO CON LAS QUE SALEN

Neo3 22-07-2008 11:59:56

rico seria hacercela a Eliana Franco

hernanal321 23-07-2008 11:19:18

Jajajajajajajaja Mucho El Marica Con Lo Que Sale

santiaguinho 23-07-2008 18:26:30

plop.....plop........replop.........

=)ju4nD4-BFC(= 23-07-2008 18:31:06

jajajaj pa que pero estubo caja :P aunque tambien da asco :S

Jean_c 23-07-2008 18:42:31

jajajaja pa q estuvo caja

.DIDI. 23-07-2008 20:32:24

yo me lo sabia con un taxista y un gringo XD

Salza 23-07-2008 21:24:02

llllllllllllolllllllllll:S:S:S:S:S:puke:

Sauron5324 28-07-2008 01:10:06

Huy muy Hardcore el chiste

dªrk b0y 28-07-2008 01:14:55

que asco :L:L:L

pero está bueno :P:P

tenga su repu:P:P

moSkato 16-08-2008 23:33:11

juaaaaaaaaaaaaaaaaaz
que asquerosidad de chiste weon.

Hannibal Lecter 17-08-2008 13:41:34

chistosito.... y cochinito tambien.

osman 17-08-2008 14:07:32

Cita:

Iniciado por Quintero666
QUE CAJA Y QUE ASCO!!! :laughing9:

me dio risa y ganas de vomitarxD:laughing9::angry4:

JuaN_A 17-08-2008 14:47:36

siiiiiiiiii dio risa pero a la vez .................. gasssssssss

CHACHUCHO 18-08-2008 07:35:52

qued cacorrada de chiste ..pero cajita

|[..MoNchO..]| 18-08-2008 09:41:30

JAJAJA .

.:|fyxter|:. 19-08-2008 12:32:17

juaaaaa que caja !!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:57:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02927 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO