![]() |
Jajajja La U De Eafit Ta Bueno pa q pues REBAÑO EAFITENSE Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inhospito camino una Chevrolet Trail Blazer 4X4 full equipo y con Play Station. se detiene frente al viejito y se baja un man de no mas de 30 años, traje negro, camisa blanca desapuntada "Hugo Boss" y zapatos "DKNY", lentes oscuros Niagga, 45.68123 gramos de gel pesados en una balanza exacta certificada por el Icontec, en su cabeza; se acerca al viejo y le dice: "Señor si yo le adivino cuantas ovejas tiene ...Ud. en su rebaño, ¿me regala una?" El viejo responde con algo de asombro "Si, como no." Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca una Toshiba Tecra 8000 con 128MB de RAM y un Dispositivo Garmin 450 GPS de posicionamiento global. se conecta a la Red de Redes, baja una base de datos de 300 MB, mediante el Garmin GPS. identifica la zona exacta de donde esta el rebaño, se mete a la página de la NASA y descarga una fotografía satelital del rebaño, calcula el promedio historico del tamano de una oveja tipo "Merino" mediante una tabla dinamica de Excel y con la ejecucion de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo. Luego de tres horas le responde al viejo... "Usted tiene 1347 ovejas y 4 pueden estar embarazadas" El viejo asintió y le dijo que efectivamente, asi era, y que se podia llevar una oveja. El joven tomo una y la cargo en su 4x4. Cuando estaba por irse, el viejo lo detuvo y le pregunto: "Disculpe, pero si yo llegase a adivinar en donde estudio, ¿Ud me devuelve mi oveja?" El joven le dijo sonriente "Seguro, señor", mientras abria la puerta de su camioneta para marcharse. El viejo entonces contestó: "Usted estudió en la universidad EAFIT." El joven, sorprendido completamente,dijo: -" ¡Exacto! ¿Como se dió cuenta? "El viejo le respondio: "Por 5 razones: Primero, por lambon; Segundo, vino sin que yo lo llamara; Tercero, me cobro por decirme algo que yo ya se; Cuarto porque solo una persona como ud necesita tantos artilugios electrónicos para contar una cantidad que es errónea, Quinto se nota que no tiene ni puta idea del negocio. Devuelvame mi perro!!!!!!!! |
jejej huy parce demasiado caja.............(sin ofender a los del eafit) |
pues sicnermanete es demasiado viejo |
lo vi en un e-mail |
No Me Causo Gracia ... |
por q? ud es de eafit |
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
ya lo habia visto pero es muy caja jajaja |
jajajajajaa esta demasiado caja |
yo soy de eafit,:L y no me parece charro :L, |
aaa yo sabia q no a todos le iba a parecer charro |
jajajajaajjajajajajaj demasiado charro |
jajajajajajajajajajaja esta cajita |
ps...no me parecio charro..sorry pero ke descache mijo |
jaja esta figuroso ..pero muy bandera como desmeritan ahi esa universidad home |
uuuy no qe es eso parce tarjeta roja!! |
el chiste es como viejito pero en fin, pues se puede decir que esta bueno, que mas se va a hacer |
AH PARZ MUY CAJA ...BIEN BUENA BUENA |
jajajaja todos los que no les parecio charro son de eafit jajajajaj |
que kja parce jajajaj |
Me causó gracia, porque soy de UdeM:P |
que hp figura.... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy charro |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
jajajajajajajajajajajajajaja muy caja |
JUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajajjajajajajjajajaajaj a a muy charro jajajajaja ;:P |
jajajajajajajaja a mi si me parecio caharrito y no la abia leido :lol: |
muy gracioso valio la pena leer todo eso |
jajajaja.......... A mi si me parecio muy charro... Que caja de chiste.... |
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA CHARISISISISISISMOOO ME MORI |
maso, yo soy de por alla y me da = lo q digan xD |
lol a mi me parecio demasiado chaaaaaaaaaaaaaaaaaaarro |
Lo Que Tiene De Charro Lo Tiene De Viejo Y Con Otras Dedicatorias A Otras Universidades Pero No Deja De Ser Bueno |
ja ja ja ja ja.... bastante caja nojodaaaaaaa!!!!, pero la U de EAFIT es buena.... en serio...... es buena...... ja ja ja ja ja ja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:10:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©