DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Jajajja La U De Eafit (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/5139-jajajja-la-u-de-eafit.html)

Tortu 07-07-2006 19:04:03

Jajajja La U De Eafit
 
Ta Bueno pa q pues

REBAÑO EAFITENSE

Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de
repente aparece por el inhospito camino
una Chevrolet Trail Blazer 4X4 full equipo y con Play Station.
se detiene frente al viejito y se baja un man de no mas de 30 años,
traje negro, camisa blanca desapuntada "Hugo Boss" y zapatos
"DKNY", lentes oscuros Niagga, 45.68123 gramos de gel pesados en
una balanza exacta certificada por el Icontec, en su cabeza; se acerca al viejo
y le dice:
"Señor si yo le adivino cuantas ovejas tiene ...Ud. en su rebaño,
¿me regala una?" El viejo responde con algo de asombro "Si, como no."

Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca una Toshiba Tecra 8000 con
128MB de RAM y un Dispositivo Garmin 450 GPS de posicionamiento global.
se conecta a la Red de Redes, baja una base de datos de 300 MB,
mediante el Garmin GPS. identifica la zona exacta de donde esta el
rebaño, se mete a la página de la NASA y descarga una fotografía
satelital del rebaño, calcula el promedio historico del tamano de
una oveja tipo "Merino" mediante una tabla dinamica de Excel y con
la ejecucion de algunas Macros personalizadas en Visual Basic,
logra completar el diagrama de flujo.

Luego de tres horas le responde al viejo... "Usted tiene 1347 ovejas y 4 pueden
estar embarazadas"

El viejo asintió y le dijo que efectivamente, asi era, y que se podia llevar una
oveja.

El joven tomo una y la cargo en su 4x4. Cuando estaba por irse, el
viejo lo detuvo y le pregunto:
"Disculpe, pero si yo llegase a adivinar en donde estudio, ¿Ud me
devuelve mi oveja?" El joven le dijo sonriente "Seguro, señor",
mientras abria la puerta de su camioneta para marcharse.
El viejo entonces contestó: "Usted estudió en la universidad EAFIT."

El joven, sorprendido completamente,dijo: -" ¡Exacto! ¿Como se dió cuenta? "El
viejo le
respondio: "Por 5 razones:
Primero, por lambon;
Segundo, vino sin que yo lo llamara;
Tercero, me cobro por decirme algo que yo ya se;
Cuarto porque solo una persona como ud necesita tantos artilugios electrónicos
para contar
una cantidad que es errónea,
Quinto se nota que no tiene ni puta idea del negocio.

Devuelvame mi perro!!!!!!!!

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 07-07-2006 19:36:13

jejej huy parce demasiado caja.............(sin ofender a los del eafit)

Jhonda 07-07-2006 19:39:23

pues sicnermanete es demasiado viejo

«•[•MIGUEL•]•» 07-07-2006 20:49:29

lo vi en un e-mail

◄◘ JU@NCHO ◘► 07-07-2006 21:15:44

No Me Causo Gracia ...

Tortu 07-07-2006 22:11:36

por q? ud es de eafit

>>Laura*T<< 08-07-2006 16:28:30

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Rigo 09-07-2006 15:12:25

ya lo habia visto pero es muy caja jajaja

:Kmilo: 09-07-2006 15:52:27

jajajajajaa esta demasiado caja

bioron 09-07-2006 16:11:47

yo soy de eafit,:L y no me parece charro :L,

Tortu 09-07-2006 17:39:40

aaa yo sabia q no a todos le iba a parecer charro

TATAN 23-07-2006 22:58:38

jajajajaajjajajajajaj demasiado charro

FuLy!! 24-07-2006 10:16:00

jajajajajajajajajajaja esta cajita

HoLlyWoOd F.e* 25-07-2006 17:16:48

ps...no me parecio charro..sorry pero ke descache mijo

[[maUr0]] 25-07-2006 18:14:55

jaja esta figuroso ..pero muy bandera como desmeritan ahi esa universidad home

D!ego 25-07-2006 19:14:57

uuuy no qe es eso parce tarjeta roja!!

Daniel21 26-07-2006 13:10:39

el chiste es como viejito pero en fin, pues se puede decir que esta bueno, que mas se va a hacer

samicare 26-07-2006 13:53:55

AH PARZ MUY CAJA ...BIEN BUENA BUENA

CaBeGo 29-07-2006 09:50:11

jajajaja todos los que no les parecio charro son de eafit jajajajaj

.:: Ñelo ::. 29-07-2006 16:30:21

que kja parce jajajaj

Eustaquio CNN 30-07-2006 12:37:23

Me causó gracia, porque soy de UdeM:P

tracamandaca 03-08-2006 19:54:21

que hp figura....

pªO_ªNdRe 03-08-2006 21:29:46

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy charro

el conquistador 25-05-2007 19:09:09

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

JuLiaNa DePp xD 25-05-2007 19:38:42

jajajajajajajajajajajajajaja muy caja

Sasuke. 26-05-2007 01:01:03

JUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajajjajajajajjajajaajaj a a muy charro jajajajaja ;:P

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 26-05-2007 01:21:14

jajajajajajajaja
a mi si me parecio caharrito
y no la abia leido :lol:

wua 26-05-2007 16:53:28

muy gracioso valio la pena leer todo eso

¡¡cosmic_boy!! 27-05-2007 13:26:00

jajajaja.......... A mi si me parecio muy charro...
Que caja de chiste....

L@ pRINCESs 27-05-2007 21:40:57

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA
CHARISISISISISISMOOO ME MORI

Hippie 28-05-2007 14:41:41

maso, yo soy de por alla y me da = lo q digan xD

misti 07-09-2007 22:21:43

lol a mi me parecio demasiado chaaaaaaaaaaaaaaaaaaarro

jorge-alcon 08-09-2007 01:29:10

Lo Que Tiene De Charro Lo Tiene De Viejo Y Con Otras Dedicatorias A Otras Universidades Pero No Deja De Ser Bueno

cerouno1 13-09-2007 12:28:27

ja ja ja ja ja.... bastante caja nojodaaaaaaa!!!!, pero la U de EAFIT es buena.... en serio...... es buena...... ja ja ja ja ja ja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:10:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03518 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO