![]() |
Pepito y la profe.. La profesora le dice a Pepito: si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿Qué es?, - ¡Exceso de imaginación profesora!:laughing9: |
Respuesta: Pepito y la profe.. jejejejejeejeeje |
Respuesta: Pepito y la profe.. jajjjaajajajajajajaj q cajaaa omeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©