![]() |
mmmm... sin palabras |
uy marica:S:S:S:S y aqui que se quejan por todo:S:S:S: y mire esa gente sin semaforo que carramenta :S:S |
Hay mas choques aca, q tienen semaforo :S |
ya lo habia visto pero caja xD |
mmmm que estres... (:S) |
Uyy Gonorreaaaa Que Vuelta Eso Asi Ma NiÑossss... Pero Saben Que Asi Creo Qeu Se Pone Mas Cuidado Que Aca |
Ai Si Mi Mama No Me Hubiera Dejado Comprar Moto Nunca Jajajaj |
que desorden tan ordenado ese |
jajajajajajajajajajjajaajja y asi nos quejamos en medellin |
Respuesta: mmmm... sin palabras grax por el aporte brother |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:08:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©