DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   El Auto de Mario (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/50906-el-auto-de-mario.html)

!!! OoOops !!! 13-07-2008 19:49:31

El Auto de Mario
 
http://i30.tinypic.com/zkfo0g.jpg

d-_-b 13-07-2008 19:55:31

huy men qeu aficion jajaajj

Salza 13-07-2008 20:17:09

hay gononea:S:S:S:S

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxDDDDDDDDDDDDDDDDD

_DX_ 13-07-2008 20:23:20

huy que simba de auto, y uno que es aficionado de los videojuegos es un honor tener ese carro :)

Yomo0ş...! 13-07-2008 22:35:35

io quiero hacer eso pero con contra....:rr:

kristian 13-07-2008 23:10:20

jajjajajaaja...... ke chimba mario bross

Vivla™ 13-07-2008 23:10:50

jajajajajaja

sandya 13-07-2008 23:53:49

jajaja muy charro, mario el mejor juego...

cableado 14-07-2008 00:49:42

que estilooooooooooooooooooo

LEONROJO 14-07-2008 08:29:32

Muy Caracter!


Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

enzomatrix 14-07-2008 08:45:49

parce que le gustan los juegos :-D

.i. 14-07-2008 08:48:46

jajajaj q caja weon xD

DosSantosAveiro 25-11-2009 15:05:55

Respuesta: El Auto de Mario
 
hahaha muy bueno

ROCKYOU♫♪ 26-11-2009 01:59:37

Respuesta: El Auto de Mario
 
ja pa' que el conductor sea barrigon y bigotón


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02609 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO