DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Crashhhhhhhh (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/50823-crashhhhhhhh.html)

!!! OoOops !!! 12-07-2008 22:56:37

Crashhhhhhhh
 
http://ru.fishki.net/picsw/022007/21...zus_110480.jpghttp://ru.fishki.net/picsw/022007/21...azus_99036.jpg






.http://ru.fishki.net/picsw/022007/21...azus_57517.jpg


http://ru.fishki.net/picsw/022007/21...zus_117161.jpg

http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gif
http://ru.fishki.net/picsw/022007/21...azus_49072.jpg



http://ru.fishki.net/picsw/022007/21...azus_82573.jpg

http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gif
http://ru.fishki.net/picsw/022007/21...azus_87057.jpg

http://ru.fishki.net/picsw/022007/21...azus_35425.jpg

http://ru.fishki.net/picsw/022007/21...azus_50408.jpg

http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gif
http://ru.fishki.net/picsw/022007/21...azus_73734.jpg

http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gif
http://ru.fishki.net/picsw/022007/21...azus_80616.jpg

.:|fyxter|:. 12-07-2008 23:07:02

hay marica como quedaron los de carro!!

llSenor Fll 12-07-2008 23:11:12

huy marica que pesar!!!!

hernanal321 12-07-2008 23:20:47

HAY GUEVON YA HICIERON EL HUECO A AHORA PARA SACARLO ES UN GALLO

http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gif
http://ru.fishki.net/picsw/022007/21...azus_49072.jpg

Salza 12-07-2008 23:22:20

uy gonorrea :S:S:S


como quedara uno desps de un choque de esos como sera el susto:S:S

pelao cuca 13-07-2008 00:14:53

ah parce q pesar del ferrari

KILLOMETRICO 13-07-2008 00:29:01

aaaaay marik

como acaban asi un ferrari ah???

juriberuiz 13-07-2008 11:07:51

uy no, que pesar de ese ferrarri

y vean como me dejaron el carro a mi ayer, un cucho borracho me pego de frente

http://img355.imageshack.us/img355/2392/choqueau4.jpg

!!! OoOops !!! 13-07-2008 11:46:46

ah.. pero a tu Willys NO le paso casi nada!!!

santiaguinho 13-07-2008 12:09:59

ayyyyyyyy gonorreaaaa mero azare de chokes

!!! OoOops !!! 13-07-2008 13:04:26

http://personal.telefonica.terra.es/...o_clientes.jpg

http://personal.telefonica.terra.es/...cle_crash1.jpg


http://personal.telefonica.terra.es/...s0412-med1.jpg



http://personal.telefonica.terra.es/...do/div_358.jpg
http://personal.telefonica.terra.es/...do/div_302.jpg

Duff Man 13-07-2008 13:13:29

huyy q miedoo uno dañar el carrito de uno asi q pesar y q susto!!!!

juriberuiz 13-07-2008 15:24:11

Cita:

Iniciado por oooops
ah.. pero a tu Willys NO le paso casi nada!!!

En mio no era el Willys, y ese willys siempre se daño porque se le rebento el chasis, el tanque de gasolina, el mataburros, se le estallo una llanta.

Y al mio se de daño el capo, el bomper, el radiador, las farolas, y falta ver que no le halla pasado algo al motor

LEONROJO 14-07-2008 08:53:07

Pobre Ferrari!



Grrrrrrrrrrrrrr!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:50:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03724 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO