![]() |
Chiste variados Maestra: Pepito, ¿como se llama el compuesto químico para evitar el embarazo? Pepito: -Nitrato de meterlo *************** Un señor manda su ropa interior a la lavandería y pone una nota: - 'Usar más jabón en los bóxer"... Cuando recoge su ropa encuentra una nota que decía: - "Usar más papel en el culo"... *************** Un hombre visita a un amigo en el hospital. - José ¿Qué te paso que estas tan golpeado? - ¡Me golpearon! - ¿Por qué? - ¡Porque tosí! - ¿Porque tosiste? - Sí, tosí dentro de un closet!!! -- *************** Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio: -¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30? El entrenador lo mira y dice... -Le recomiendo el cajero automático.... *************** -Dr. no puedo controlar el deseo de hacer el amor. -Es que usted es NINFOMANA. -Dr., anótemelo en un papelito porque en el barrio me dicen puta!!! *************** Un ciego donde el proctólogo, durante el examen de la próstata: - Disculpe doctor, ¿puedo agarrar su pene mientras me examina? El doctor sorprendido le pregunta: -¿Por qué quiere agarrar mi pene? ¿Es usted homosexual? - No. Es sólo para asegurarme de que lo que me está metiendo es el dedo. *************** ¡Esta es la mejor carta de la década, breve, concisa y directa! Querida Suegra: Por favor no trates de decirme cómo educar a mis hijos. Yo estoy casado con una de los tuyos y créeme, hay mucho que reclamar también! Sinceramente, Tu Yerno |
Respuesta: Chiste variados Cita:
|
Respuesta: Chiste variados algunos ya vistos pero buenos!! |
Respuesta: Chiste variados Muy bueno! |
Respuesta: Chiste variados muy buenos |
Respuesta: Chiste variados jejje unos buenos! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©