![]() |
soledad y paz Llega un cura recién muerto a las puertas del Cielo, pero no hay nadie afuera. Entonces toca, pero nadie le abre porque adentro hay un fiestón y se escucha mucho ruido. El padre vuelve a tocar como cinco veces y por fin le contesta San Pedro: "¿Quién eshhh?" "Soy yo, San Pedro, vengo en busca de soledad y paz". Y San Pedro le responde: "¡No, esas putas ya no trabajan aquí!" |
Respuesta: soledad y paz :funny::funny: |
Respuesta: soledad y paz Jajajajaja esta bueno el chiste... |
Respuesta: soledad y paz jajajajajajajjaja |
Respuesta: soledad y paz jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©