DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Chistesito bueno... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/50624-chistesito-bueno.html)

┼K'rLoS AnDrEx┼ 11-07-2008 02:12:15

Chistesito bueno...
 
El silencio significa mucho en algunos momentos, pero no siempre es bueno quedarse callado, hay que hablar para salvar la honra!!!!

Cierto joven soñaba con tener una Harley Davidson,asi que decidió ahorrar lo suficiente y fue a un almacén
Especializado y compro su moto.
El vendedor le advierte que si le deja fuera mientras llueve, puede oxidarse. Así que le recomienda que siempre tenga un frasco de vaselina a la mano para untarle a la moto.

Meses después.,.,.,.,.,.,.,.,el joven se enamora de una chica que lo invita a casa de sus padres.
Cuando el joven llega en su moto, antes de entrar ella le advierte:

'En mi familia hay una vieja tradición, y es que después de la cena, al primero que hable le toca lavar los
Platos'............

Después de una deliciosa cena, el joven se fija en la inmensa montaña de platos sin lavar, mientras todos se sientan en silencio, esperando al primero que hable, pues nadie quería lavar......... Pasaron 30 largos minutos y el joven, para acelerar un poco las cosas, toma a su novia Y LA BESA EN FRENTE DE TODOS.
Nadie dice ni una palabra. Entonces, decide tomar medidas EXTREMAS:
toma a su novia, la pone sobre la mesa y tiene sexo con ella. Nadie dice una palabra....

Ahora el hombre esta desesperado, así que toma a la suegra y tiene sexo con ella aun mas salvaje que con la novia....Pero nadie dice ni una palabra!.......
El joven esta a punto de reventar y no sabe que hacer, cuando en la distancia se oyen unos truenos......Su primer pensamiento es proteger la Harley Davidson, así que saca de su bolsillo la vaselina y entonces

EL SUEGRO GRITA:::
ESTA BIEN !! HIJUEPUTA...!! YO LOS LAVO!!!!!


red1 11-07-2008 02:46:29

pues deverdad .. no se q opinar :S


no se si esta malo o ..ai regular

Salza 11-07-2008 03:17:27

juaaaaaaaaaaajajjajajaja:funny: jajaj muy bueno jajajajaj




la gente si no :roll::P

LEONROJO 11-07-2008 08:19:52

Jajajajajajajaja Sabia Desicion La Del Suegro!


Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

jorge-alcon 11-07-2008 10:31:02

perdi la entrada .....viejo, largo y malo

juriberuiz 11-07-2008 10:37:44

jajajjajaja, muy bueno

totenkopf 11-07-2008 12:12:21

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaa que caja 8-)

Kiko!!! 11-07-2008 12:16:44

JAJAJAJJAAJJA a mi si me puso a reir ome XD....

*DIEGO. LZSUR* 11-07-2008 12:32:11

JA JA JA JA JA ESTA MUY BUENO

=)ju4nD4-BFC(= 11-07-2008 12:54:50

esta jocoso :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02984 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO