![]() |
La abuela y el microfono 1 Archivos Adjunto(s) |
que ganas de tener celular jajajajaja...... |
jajajajajajajajajajaaja q pecao la cucha! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
jejeje, que pesar de la señora, no sabia como usarlo, jejejje |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:funny: jajajajaj es que eso es duro pal campesino jajaj |
QUE CRUELDAD |
jjjajaaaajjaaa...que gueva!!!!.....como goza uno con el dolor ajeno..como goza!!! |
jajajajajajajaja parce k pesar ome lo mas hp eske eso me acuerda a mi abuelita:( y ya se murio:( cuando me decia k le enseñara a manejar el compu k le compro mi papa......y se veia por camara con mi tia y hablaba y todo toda bella creyendo k por la camara la iban a escuchar......o cuando movi el mouse k ella decia k la flechita porke se movia ahhhh k recuerdos:)....:)....:( |
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja los años no vienen solos jajajajajjaja |
Que Tronco De Corroncha Jajaja Da Viaje Jajajaja Pero Tambien Da Risa Jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©