![]() |
Dejalo pasar San Pedro llama a un ángel y le dice: Esta mañana tengo que ir a hacer un par de trámites a una nube, así que te dejo cuidando las puertas del Cielo. El ángel, aterrado, le dice que no tiene idea de a quién tiene que dejar pasar o no, pero San Pedro lo tranquiliza: "Mira, por hoy vamos a simplificar. Aquí tienes una Biblia y un fajo de billetes de cien dólares. Dale a elegir a los que lleguen: si cogen la Biblia les dejas pasar, y si cogen un billete los mandas al Infierno. Y aquí tienes mi número de móvil por si hay algún problema". San Pedro se va, y pasa la mañana en sus cosas, hasta que suena el teléfono. Es el ángel: "Mire, San Pedro, hasta ahora todo iba bien, pero acaba de llegar un tío que cuando le di a elegir me dijo: '¿Puedo ver un poco?' Se puso a hojear la Biblia, y cada tanto decía '¡Hum, qué interesante!', y cogía un billete de cien y marcaba la página; y así hasta quedarse con la Biblia y todos los billetes. ¿Qué tengo que hacer?" "Déjalo pasar, hijo, que ése es del Opus..." |
Respuesta: Dejalo pasar buen chiste ... |
Respuesta: Dejalo pasar jajajaajajajja |
Respuesta: Dejalo pasar ja ja ja ja ja mera lacra |
Respuesta: Dejalo pasar juuuuaaaazzzzz |
Respuesta: Dejalo pasar humor para buenos paladares ¡¡¡ |
Respuesta: Dejalo pasar Jajajajaaj..excelente... humor fino |
Respuesta: Dejalo pasar jojojojooooooooooooooo |
Respuesta: Dejalo pasar Ya vengo, voy a revizar algo en google.... ...Jajajajjajajajajja... Que hpta tan bueno... |
Respuesta: Dejalo pasar mero fino.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©