DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Dejalo pasar (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/506099-dejalo-pasar.html)

patrick TILLMAN 08-08-2011 20:27:11

Dejalo pasar
 
San Pedro llama a un ángel y le dice:

Esta mañana tengo que ir a hacer un par de trámites a una nube, así que te dejo cuidando las puertas del Cielo.


El ángel, aterrado, le dice que no tiene idea de a quién tiene que dejar pasar o no, pero San Pedro lo tranquiliza:


"Mira, por hoy vamos a simplificar. Aquí tienes una Biblia y un fajo de billetes de cien dólares. Dale a elegir a los que lleguen: si cogen la Biblia les dejas pasar, y si cogen un billete los mandas al Infierno. Y aquí tienes mi número de móvil por si hay algún problema".


San Pedro se va, y pasa la mañana en sus cosas, hasta que suena el teléfono. Es el ángel:


"Mire, San Pedro, hasta ahora todo iba bien, pero acaba de llegar un tío que cuando le di a elegir me dijo: '¿Puedo ver un poco?' Se puso a hojear la Biblia, y cada tanto decía '¡Hum, qué interesante!', y cogía un billete de cien y marcaba la página; y así hasta quedarse con la Biblia y todos los billetes. ¿Qué tengo que hacer?"


"Déjalo pasar, hijo, que ése es del Opus..."



REsCILenCIa* 08-08-2011 20:38:54

Respuesta: Dejalo pasar
 
buen chiste ...

-Damon Albarn- 08-08-2011 21:46:13

Respuesta: Dejalo pasar
 
jajajaajajajja

E-D-S-N 09-08-2011 11:10:51

Respuesta: Dejalo pasar
 
ja ja ja ja ja mera lacra

AndresIniesta 09-08-2011 13:53:22

Respuesta: Dejalo pasar
 
juuuuaaaazzzzz

GABRIEL 09-08-2011 15:01:46

Respuesta: Dejalo pasar
 
humor para buenos paladares ¡¡¡

JUANK17 10-08-2011 07:35:56

Respuesta: Dejalo pasar
 
Jajajajaaj..excelente... humor fino

JuaN_A 10-08-2011 11:30:07

Respuesta: Dejalo pasar
 
jojojojooooooooooooooo

juanocho 10-08-2011 11:40:56

Respuesta: Dejalo pasar
 
Ya vengo, voy a revizar algo en google....


...Jajajajjajajajajja... Que hpta tan bueno...

chiclovio 10-08-2011 14:16:46

Respuesta: Dejalo pasar
 
mero fino....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04575 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO