![]() |
Confesion Cubana Buno con este me despido espero se hallan reido ... jejejeje es solo un pequeño aporte a tanta violencia y oscuridad de nuestro pais en medio de todo como decia Chesterton : El día mas irremediablemnte perdido, es aquel en que uno no se ríe [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]EN CUBA Va un señor al confesionario y justo el cura estaba comiendo. El señor va y le dice: - He pecado. Y el cura le responde: - No, e' pollo. [/COLOR] |
Respuesta: Confesion Cubana hueso.......... |
Respuesta: Confesion Cubana je je je ta bueno |
Respuesta: Confesion Cubana jajaja cortico pero bueno jajaja |
Respuesta: Confesion Cubana jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©