![]() |
Que frio hace!!!!!! Otro pa reir en medio de tanta corrupcion Dos amigos en la calle Un amigo le pregunta al otro… - Oye juancho…hace frío en la calle…??? - No sé, yo estoy en la acera…!!! |
Respuesta: Que frio hace!!!!!! jajjajjaja |
Respuesta: Que frio hace!!!!!! jajajajajajajajajaajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©