![]() |
Bautizo Pastuso Bautizando al nene En un bautismo de un bebé pastuso, el cura contesta enojado… - No, hijos, al bebe no le pueden poner Batman...!!! - Entonces que sea Superman…!!!...responde Manolo - Le repito, no puede ser. Tiene que ser un nombre de pila…!!! Enfurecido el pastuso le responde… - Está bien Padre....!!!...entonces que sea Duracell....!!! |
Respuesta: Bautizo Pastuso :funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny: :funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny: |
Respuesta: Bautizo Pastuso e je je je ta bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©