![]() |
un argentino le dice a un colombiano "Che,,,, yo soy tan bueno haciendo el amor...que en la cabesera de mi cama tengo un cristo y cuando lo hago....me aplaude che...me aplaude" el colombiano responde "eso no es nada....en la cabesera de mi cama te un cuadro de la ultima cena y cuando lo hago,,,, me hacen la ola....me hacen la ola" |
" padre... padre....me acuso de ser un piromano" sale el padre del confesionario envuelto en llamas... y dice " ¡¡¡¡¡ usted lo es ....es un malparido hijodeputa!!!!! " |
el lobo se le aprarece a caperusita y le dice "capraucita ....se que vas para la casa de tu abuelita" contesta "si!!!.... como sabe???" "esque yo tengo una bola de cristal" "aaaaay que pesar y no le duele mucho???" |
como nadie es perfecto aqui les va uno iba caminando un borracho por la calle y se le aparece dracula y le dice -quieto ahi que te voi a chupar la sangre!!!.......bajate los pantalones!!!! y el borracho replica perate perate!!! que no era por el cuello no es ke a mi me gusta con pitillo......................... |
Un huevo se metio a la mafia y lo quebraron Habia una vez una piña colada... la sacaron de la fila |
HA UN POLLITO LE PREGUNTARON QUE? QUE QUERIA SER CUANDO FUERA GRANDE EL POLLITO DIJO YO QUIERO SER UNA POYOTA LAND CRUISER JAJAJA |
Cita:
|
Cita:
aaaaajajaihdaiowhgfjzgbuehgusdnhvd coraxonnnnnnn que hp chistee me mieeee aajajajajajaja:laughing9: |
HAY NO ME GUSTOOOO |
estan bacansitos uuun saluidito pa todos:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:58:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©