![]() |
Un cubano a otro: Oye ¿tu sabes quien es Santa Claus? Pues Papá Noé. Pué mamá tampoco. |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
ahh bestia!! |
Un típo tan feo tan feo tan feo, que se presentó a un concurso de feos y lo echaron por profesional. |
vean estos ps... anoche me fuy a cazar pinguinos y no caze ninguino... |
VEALO PUES: HABIA UNA VEZ UN PERRO QUE COMIA CONCENTRADO Y CAGABA DESCUIDADO. http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_11_6.gif |
Aaaah Qe Kja Buevon .. =>suena El Telefonoen La Casa De Jaime: Oye, Te Llamo X La Cortadora De Cesped. Caramba, Pero Qe Bn Se Escucha!! |
Colmo de un astronauta... que una estrella no le firme un autógrafo |
Había una vez un gallo que era tan homosexual que aprendió a nadar para comerse un pato. Estaba una vez un soldado homosexual en el ejército, cuando llega el General y le dice: oiga soldado, y este contesta, ¿Que ordena mi cabo? y el General le dice:¿Cómo que así que cabo? ¿no está viendo las estrellas?, ¡ay siii... perdón mi cielo! Llega un policía a una cantina y pregunta: - ¿Aquí hay maricas? Y los borrachos contestan: - ¡Nooooooo! Y el policía responde: - ¡Ay, que bar tan aburrido! Iba caminando un hombre por el Exito y fracasó Había una vez una olla que no quería ser olla… y le toco ser olla a presión. jajajajaja q descaches |
Juaaaaaaaaaa Ke Bombaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:56:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©