![]() |
el EMPLEADO y la CORTADORA DE PEPINOS Un hombre que trabajaba en una fábrica de enlatados le confesó a su mujer que estaba poseído poruna terrible obsesión - Introducir su pene en la cortadora de pepinos- . Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo. El marido prometió que lo pensaría, pero todos los días le repetía a su esposa la misma historia, hasta que ella, harta, un día le dijo: - ¡¡Pues mételo y no me fastidies más !!,... Es tu problema. Días después, el marido llegó cabizbajo, pálido y profundamente abatido. - ¿Qué pasó, querido? - Le preguntó la mujer, ... - ¿Te acuerdas de mi obsesión por meter el pene en la cortadora de pepinos? - ¡Oh, no! Gritó la mujer ¡Dime que no lo hiciste! - ¡Sí, si lo hice, lo hice !,.... - ¡Oh, por Dios!, Y. ....... ¿Qué pasó ?,... - ¡Me despidieron! Respondió el marido. Pero .... y, ...... eh .... . Que pasó con la cortadora de pepinos ¿te hizo daño ?pregunto la mujer - ¡No, no .... También a ella la despidieron. |
Respuesta: el EMPLEADO y la CORTADORA DE PEPINOS ¡Está repetido :S! Pero igual, es muy charro jajajajajajajajajaja. |
Respuesta: el EMPLEADO y la CORTADORA DE PEPINOS jajajajajjajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©