![]() |
Ese Man Si Es Gil ......cule Weva |
Jajajaja no se sabe k es peor, si la viveza de los manes o la guevonada del otro xDD |
jajajajajajajjaajjaajjajajajaja no he parado de reirme por ahi en media hora me parecio muy graciosos |
Respuesta: Cuchara de Palo hahaha kedo pasmado ome |
Respuesta: Cuchara de Palo Jjajajajaja el man que le cascan se parece a uno de los power ranger ninjas xD |
Respuesta: Cuchara de Palo eso es mentira.... [es un anuncio publicitario de una cerveza] |
Respuesta: Cuchara de Palo jajjajja mucha gueva |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©