DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Para los malpensados (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/497-para-los-malpensados.html)

KYNTERO 06-01-2006 09:26:50

Para los malpensados
 



19 cm. de placer en mi boca, un liquido blanco y espumoso
>>recorre mi lengua y al sacarlo unos pelos suaves en mis labios.
>>
>> Adoro mi cepillo dental....
>>
>>
>>Te desnudaras ante mi y lo disfrutaras, te comenzaras a tocar
>>excitantemente y cuando me manipules me regare sobre ti.... Atte.
>>
>> La ducha.
>>
>>Si necesitas un agujero humedo, dulce y tierno donde puedas pasar
>>la lengua o meter el dedo, lo que necesitas es:
>>
>> ... una dona.
>>
Te he estado esperando para hacerte sudar, revolcarte y dejarte
>>doliendo hasta los huesos. Al final gritaras por mi... Atte.
>>
>> La gripe.
>>
>>
>>Anoche te estuve buscando desesperadamente, queria sentirte sobre
>>mi cuerpo desnudo. Me fui a la cama sin ti.
>>
>> Donde estabas MALDITA PIJAMA!!
>>
>>
>>
>>Tu no sales de mi cabeza, hago lo posible por sacarte, estonunca me
>>habia sucedido, no puedo vivir asi......
>>
>> Maldito piojo
>>
>>
>>
>>Te necesito, ya no soporto estar asi, mi cuerpo ardiente te desea,
>>sudor recorre mi cuerpo y pienso en ti...... tenecesito.....
>>
>> DESGRACIADO
>>
>> VENTILADOR
>>
>>
>>
>>Que pasion sentirte todas las noches encima de mi, sentir el calor
>>de tu cuerpo, topar tu piel delicada y pasar toda la noche
>>
>> juntitos. Te espero esta noche..
>>
>> Att.
>>LA CAMA
>>
>>
>>
>>
>>Y estoy harto de que me tomes solo cuando quieres usarme, cansado
>>
>> de que solo memanosees y juegues conmigo.....
>>
>>
>>
>> Atte. TU CELULAR

DJ. SAV 06-01-2006 11:35:54

JA....TA BUENO.

caliche_67 06-01-2006 11:51:56

juas
 
que caja jejejeje

LOCO_424 06-01-2006 12:54:17

SI ESTAN BUENOS...JAJAJAJA!!!

KYNTERO 06-01-2006 13:21:59

karmita no creen?

DJ. SMOCK 06-01-2006 13:45:54

SI ESTA VACANO PERO YA ME LO SABIA PERO ES UNA CAJA ......................

Wisiи∂*(( 17-01-2006 18:43:48

jajajaja... super charro...

TATAN 17-01-2006 22:05:44

esta n buenos aunque uno que otro malito pero pasa

Mitsuko!!! 19-01-2006 15:09:21

:wink:

Rigo 20-01-2006 11:39:44

ja mera kja parc.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:09:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02571 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO