![]() |
Para los malpensados 19 cm. de placer en mi boca, un liquido blanco y espumoso >>recorre mi lengua y al sacarlo unos pelos suaves en mis labios. >> >> Adoro mi cepillo dental.... >> >> >>Te desnudaras ante mi y lo disfrutaras, te comenzaras a tocar >>excitantemente y cuando me manipules me regare sobre ti.... Atte. >> >> La ducha. >> >>Si necesitas un agujero humedo, dulce y tierno donde puedas pasar >>la lengua o meter el dedo, lo que necesitas es: >> >> ... una dona. >> Te he estado esperando para hacerte sudar, revolcarte y dejarte >>doliendo hasta los huesos. Al final gritaras por mi... Atte. >> >> La gripe. >> >> >>Anoche te estuve buscando desesperadamente, queria sentirte sobre >>mi cuerpo desnudo. Me fui a la cama sin ti. >> >> Donde estabas MALDITA PIJAMA!! >> >> >> >>Tu no sales de mi cabeza, hago lo posible por sacarte, estonunca me >>habia sucedido, no puedo vivir asi...... >> >> Maldito piojo >> >> >> >>Te necesito, ya no soporto estar asi, mi cuerpo ardiente te desea, >>sudor recorre mi cuerpo y pienso en ti...... tenecesito..... >> >> DESGRACIADO >> >> VENTILADOR >> >> >> >>Que pasion sentirte todas las noches encima de mi, sentir el calor >>de tu cuerpo, topar tu piel delicada y pasar toda la noche >> >> juntitos. Te espero esta noche.. >> >> Att. >>LA CAMA >> >> >> >> >>Y estoy harto de que me tomes solo cuando quieres usarme, cansado >> >> de que solo memanosees y juegues conmigo..... >> >> >> >> Atte. TU CELULAR |
JA....TA BUENO. |
juas que caja jejejeje |
SI ESTAN BUENOS...JAJAJAJA!!! |
karmita no creen? |
SI ESTA VACANO PERO YA ME LO SABIA PERO ES UNA CAJA ...................... |
jajajaja... super charro... |
esta n buenos aunque uno que otro malito pero pasa |
:wink: |
ja mera kja parc. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:09:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©