DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   La abogada (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/49562-la-abogada.html)

theninho1611 01-07-2008 17:08:17

La abogada
 
Un jefe de la mafia descubrió que su contador había desviado 10 millonesde dólares de la caja. El contador era sordo. Por eso fue admitido en la mafia, pues como no podia oir nada en caso de una eventual detencion y proceso no podria actuar como testigo.
Cuando el Jefe le fue a preguntar por los 10 millones, llevo consigo a su abogada, que conocía el lenguaje de las señales de los sordomudos.

El jefe preguntó al contador: ¿Donde están los 10 millones que te llevaste?.

La abogada usando el lenguaje de las señales, le hizo llegar la pregunta al contador, que a su vez respondió con señales. Yo no se de que están hablando. La abogada lo tradujo para el jefe: El dice que no sabe de que le hablamos.

El mafioso saco un pistola calibre 45 y apunto a la cabeza del contador, gritando le dijo !!preguntale de nuevo!!.

La abogada, por señales, le dijo: El te va a matar si no le cuentas donde esta el dinero.

El contador respondió con señales: OK, ustedes ganaron, el dinero esta en una valija marrón de cuero, que esta enterrada en el jardín de la casa de mi primo Enzo, en el Nº 400 de la calle 26, bloque 6 del barrio Pescadito de Santa Marta.

El mafioso le preguntó a la abogada ¿que dice?

La abogada respondió: Dice que no tiene miedo de morir y que usted es un pobre malparido que no es lo suficientemente hombre para apretar el gatillo ...

NUMBER1 01-07-2008 17:27:09

Ahhhh Parce Que Cajaaaaaaaaaa, Lleve Repu Por Hacerme Reir

Salza 01-07-2008 17:38:11

jocoso
jajajaj




:funny:




abogasdos:roll::P

flaka 01-07-2008 17:46:58

jajajaajajaj muy charro ahy estan pintados

juriberuiz 01-07-2008 21:28:24

jajajajajaja, esta muy bueno, mera biblia esa abogada

.DIDI. 01-07-2008 21:32:25

q pesar parceeeeeeeeee

jajajaj

Pip3_Gomez 01-07-2008 23:10:02

jajaja xD xD xD xD

HoLlyWoOd F.e* 02-07-2008 01:01:29

TRAKA PLOMO =P

NO ME DIO RISA :)

~HERA~ 02-07-2008 01:28:56

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[•_FlOrA_•] 02-07-2008 09:24:46

juajajajajajaja
juaaaaaaaaaa
jauajajajajajajajajaja

a muy caja ke vieja mas viva :P

I AM 666 02-07-2008 09:30:44

JEJEJJEJEJEE.

QUE VIVAN LOS ABOGADOS!!! :laughing9:

enzomatrix 02-07-2008 11:50:00

JAJAJAJAJAJAJA pobre que conste que en el Jardin de mi casa no hay nada y que no soy primo de ese sordo :-P

HUGO.R1 02-07-2008 13:46:11

Hay Tiene Su Repu Por Poneme A Tirar Caja Un Rato

hernanal321 02-07-2008 14:25:47

jajajajajajajajajajajajajajaqueabogado tan ladron jajajajajaja

santiaguinho 02-07-2008 23:25:16

jhajjajajaajaj muy kjaaaaaaaaa!!!

LEONROJO 03-07-2008 09:32:47

Uffff Esa Abogada Si Es Tremenda Biblia!

Grrrrrrrrrrrrrrrr!

.:|fyxter|:. 03-07-2008 12:40:40

jaja que caja hoy si se gano la repu!!!!!!!!

dªrk b0y 06-07-2008 20:09:04

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q pesar del sordio :L:L


pero q cajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:11:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03362 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO