![]() |
La abogada Un jefe de la mafia descubrió que su contador había desviado 10 millonesde dólares de la caja. El contador era sordo. Por eso fue admitido en la mafia, pues como no podia oir nada en caso de una eventual detencion y proceso no podria actuar como testigo. Cuando el Jefe le fue a preguntar por los 10 millones, llevo consigo a su abogada, que conocía el lenguaje de las señales de los sordomudos. El jefe preguntó al contador: ¿Donde están los 10 millones que te llevaste?. La abogada usando el lenguaje de las señales, le hizo llegar la pregunta al contador, que a su vez respondió con señales. Yo no se de que están hablando. La abogada lo tradujo para el jefe: El dice que no sabe de que le hablamos. El mafioso saco un pistola calibre 45 y apunto a la cabeza del contador, gritando le dijo !!preguntale de nuevo!!. La abogada, por señales, le dijo: El te va a matar si no le cuentas donde esta el dinero. El contador respondió con señales: OK, ustedes ganaron, el dinero esta en una valija marrón de cuero, que esta enterrada en el jardín de la casa de mi primo Enzo, en el Nº 400 de la calle 26, bloque 6 del barrio Pescadito de Santa Marta. El mafioso le preguntó a la abogada ¿que dice? La abogada respondió: Dice que no tiene miedo de morir y que usted es un pobre malparido que no es lo suficientemente hombre para apretar el gatillo ... |
Ahhhh Parce Que Cajaaaaaaaaaa, Lleve Repu Por Hacerme Reir |
jocoso jajajaj :funny: abogasdos:roll::P |
jajajaajajaj muy charro ahy estan pintados |
jajajajajaja, esta muy bueno, mera biblia esa abogada |
q pesar parceeeeeeeeee jajajaj |
jajaja xD xD xD xD |
TRAKA PLOMO =P NO ME DIO RISA :) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
juajajajajajaja juaaaaaaaaaa jauajajajajajajajajaja a muy caja ke vieja mas viva :P |
JEJEJJEJEJEE. QUE VIVAN LOS ABOGADOS!!! :laughing9: |
JAJAJAJAJAJAJA pobre que conste que en el Jardin de mi casa no hay nada y que no soy primo de ese sordo :-P |
Hay Tiene Su Repu Por Poneme A Tirar Caja Un Rato |
jajajajajajajajajajajajajajaqueabogado tan ladron jajajajajaja |
jhajjajajaajaj muy kjaaaaaaaaa!!! |
Uffff Esa Abogada Si Es Tremenda Biblia! Grrrrrrrrrrrrrrrr! |
jaja que caja hoy si se gano la repu!!!!!!!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q pesar del sordio :L:L pero q cajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:11:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©