![]() |
jajajaja, yo no habia visto el de la escuela ni el de que se pintan casa a domicilio |
Ya Habian Algunas Pero Charro |
jajajajaja estan buenos pero el ultimo no tiene nada que ver con humor |
pobres mexicanos ome.....jajajajaja!!! tan brutos de tanto ver novelas. |
jajaja muy charro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©