![]() |
el leon y el chango Estaba un dia un leon tomandose un tequila bajo la copa de un arbol, donde lo miro un pequeNo chango... el chango dice... -que pedo leon, que haces??? -nada pues aqui chingandome un tequila.... no quieres uno?? -no la neta no, es que yo no bebo.. -anda no seas puto y ven... chingate uno conmigo... -ok esta bien pero no mas uno... total que se chingaron la botella completa y el chango se quedo dormido con el culo al aire y pues el leon como le entro la calentura y mirando al chango con su culo rosadito.. penso.. -"se ve re-lindo ese changuito y si me lo tiro, al fin esta bien dormido" y zaz que se la deja caer toda y sin piedad... al otro dia se vuelven a encontrar y dice el chango... -que tranza leon que haciendo??? -pues aqui chingando otro tequila pa'la resaca.... baja y nos chingamos uno a lo que el chango responde -noooo!!!! wey luego me arde el culo...... :laughing3: jajajajajaja!!!!! |
Respuesta: el leon y el chango jajajajjajaaa como pa sakar lso tequilas jajaa |
Respuesta: el leon y el chango :funny::funny: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©