![]() |
Obras De Teatro Primer acto: Un perro muerde a un tipo. Segundo acto: El mismo perro vuelve a morder al tipo. Título: Remordimiento. Primer acto: Sale un general. Segundo acto: Se electrocuta. Título: General electric Primer acto: Aparece un pelo acostado en una cama. Segundo acto: El mismo pelo acostado en la cama. Título: El vello durmiente. Primer acto: Un salero en una mesa. Segundo acto: El salero abajo de la mesa. Título: La salvajada. Acto único: Se abre el telón y se ven dos fetos en el útero. Se miran y lentamente empiezan a acercarse... y se dan un beso. Título: Atracción fetal. Primer acto: La familia Díaz en un avión. Segundo acto: La familia Díaz en otro avión. Título: Los días pasan volando. Primer acto: Un japonés tomando tilo. Segundo acto: El japonés va hacia el baño. Título: La salió el tilo por la culata. Primer acto: Un ganso llama a una gansa. Segundo acto: El ganso sigue llamando a la gansa. Título: Venganza. Acto único: Cae una bomba en el Vaticano. Titulo: Puré de papa. Primer acto: Aparece un marino con un bate. Segundo acto: Aparece el marino sin el bate. Titulo: Sin-bate el Marino |
Esta Buenooo,, Esta Buenooo Jaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
juaaaaaaaa ....... mira esto y la hora!!! http://www.denunciando.com/showthread.php?t=48984 |
Pero Que Estoooooooo |
Cita:
|
jajajajajajajajjajajaajaja estan buenos no los habia visto jajajajajaja |
uy parce, que coincidencia tan hp, |
que paso con el tercer acto, asi de pobre es ese teatro, que el payaso, se tiene que reir el mismo..... |
uhy ..... pero si esto si es caer bajo...repetirlo ooops mijo se me le adelantaron no me dio risa :P |
me gustaron todos, muy charros |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©