DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Camiseta (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/48874-camiseta.html)

cableado 24-06-2008 21:36:04

Camiseta
 
1 Archivos Adjunto(s)
Alguien Sabe Donde Venden Esta Camiseta?

cableado 24-06-2008 21:36:29

jaaaaaajaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaa buenooooooooo

ArCaN 24-06-2008 21:41:36

Descargando..........


Marica Mozilla por que se demora tanto :S:S:S:S::SS

Emo morales 24-06-2008 21:45:04

Cita:

Iniciado por cableado
jaaaaaajaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaa buenooooooooo

Parce, ud se celebra su chiste solo?
Pd: descargando :S

Salza 24-06-2008 21:51:35

chimba de camisa


pero no esta bueno:S

Sanabria 24-06-2008 22:59:15

mmmh no malo malo malo malo malo

CARUSO LOMBARDI 24-06-2008 23:24:09

sizas cableado celebra su chiste

juajajajajajajja excelente excelente:cool:

flaka 25-06-2008 00:01:26

Juaaaaaaa Y O Me Rio Del Chiste Si No Del Man Del Topic Es Muy Chistoso Autocelebrarse Un Topic Juaaaaaaa

cableado 25-06-2008 00:47:41

Esooooooo Flakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jorge-alcon 25-06-2008 01:25:05

slo falta que el mismo se de reputación jajajajaja

~HERA~ 25-06-2008 02:25:53

jajajaja
ta medio medio

red1 25-06-2008 04:55:06

empaquemen 4 camisetas de esa .. :)

-nathy- 25-06-2008 09:49:14

Esa camiseta seria de gran ayuda para algunos...jajaja

juriberuiz 25-06-2008 10:06:46

jejeje, que chimba de camisa, yo necesito una de esas

.DIDI. 25-06-2008 11:25:56

jajajajajajjajajajajjajajajaj


ajjajajajjaj

VCorleone 25-06-2008 11:55:05

necesito una de esas :S

enzomatrix 25-06-2008 11:57:47

Parce donde las Venden jajajajajajaja

hernanal321 25-06-2008 14:10:28

muy interesenante la camisa

Doble8 25-06-2008 14:17:43

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

osman 25-06-2008 14:26:59

quisiera una camiseta asi

jhuta 25-06-2008 14:51:36

esta bueno ...............

[[AnDrEiTa]] 25-06-2008 15:41:34

JUAAAAA ESTE MAN AVECES SI SALE CON UNAS COSAS KE JUAAAAAAA


Y KE RIAMONOS DE MI O KE CABLEADO JUAA O EN ESTE CASO DEL TOPIK

Liugs 27-06-2008 17:08:28

esa camiseta me ahoraria unas iditas al gym


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03939 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO