![]() |
ajaja, ya lo habia pillao xD |
Jajajajaja, Muy Viejo, Pero Demasiado Charro. |
Jajajajajajajaja que risa pobre pelao |
Jajajjajaja Viejo Pero Bueno! Grrrrrrrrrrrrrrrrr! |
uuy parce....que caja de video!!! que hp levanton!!!.. bueno ..bueno!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©