DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Colombianadas 2! LA REVANCHA! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/48660-colombianadas-2-la-revancha.html)

Emo morales 22-06-2008 23:19:39

Colombianadas 2! LA REVANCHA!
 
http://photos-b.ak.facebook.com/phot...01849_6297.jpg
Oh milagro!
http://photos-281.ll.facebook.com/ph...43962_7492.jpg

http://photos-c.ak.facebook.com/phot...77498_5511.jpg

http://photos-g.ak.facebook.com/phot...77494_4443.jpg

http://photos-e.ak.facebook.com/phot...66660_4414.jpg
La cura contra el sida!
http://photos-f.ak.facebook.com/phot...05453_9943.jpg

http://photos-682.ll.facebook.com/ph...64121_5090.jpg

http://photos-e.ak.facebook.com/phot...05452_9508.jpg
Carretera!
http://photos-g.ak.facebook.com/phot...36870_2344.jpg

http://photos-e.ak.facebook.com/phot...68628_4202.jpg

http://photos-a.ak.facebook.com/phot...01848_5697.jpg

Sabor colombiano 8)
http://photos-a.ak.facebook.com/phot...32032_3189.jpg

Este se merece topic solo, pero me da pereza!
http://photos-d.ak.facebook.com/phot...32011_5493.jpg

http://photos-a.ak.facebook.com/phot...52008_5305.jpg

http://photos-b.ak.facebook.com/phot...91449_3492.jpg

http://photos-f.ak.facebook.com/phot...30109_8171.jpg

http://photos-b.ak.facebook.com/phot...82249_4177.jpg

http://photos-f.ak.facebook.com/phot...82237_8619.jpg

http://photos-b.ak.facebook.com/phot...79089_7322.jpg

http://photos-f.ak.facebook.com/phot...69525_9477.jpg
http://photos-h.ak.facebook.com/phot...69519_9165.jpg
http://photos-a.ak.facebook.com/phot...69520_9740.jpg

http://photos-227.ll.facebook.com/ph...90755_5525.jpg

http://photos-227.ll.facebook.com/ph...90711_9814.jpg

http://photos-h.ak.facebook.com/phot...75463_9132.jpg

:laughing9:
http://photos-g.ak.facebook.com/phot...28854_8993.jpg

http://photos-a.ak.facebook.com/phot...28832_7272.jpg

:)

D. Gilmour 22-06-2008 23:30:47

juaaaaaaaaaaaaaa ese barney 8) el de la carretera =O y la lechona en lata y en empanada :K

jorge-alcon 22-06-2008 23:38:52

Un Aporte Muy Bueno ......y Bien Charro

Salza 22-06-2008 23:47:53

juaaaaaaaaaaaa todos esta muy charros jajajaj


el de el mazda jajajaj


o el de el man parolo jajajajaj:lol:

Checho Duque 22-06-2008 23:48:55

Jajaja Excelente Ese Barney.

santiaguinho 22-06-2008 23:49:17

ayyyyyyyyyyyyyyyyy gonorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy charroooooo todo parceeeee de lo mas charro k e visto en la vida a lo bn

jorge-alcon 22-06-2008 23:52:37

Muy Bueno El Aporte

.:: Ñelo ::. 22-06-2008 23:53:47

jajajajajaajajja que hptas mas cajas

juju 23-06-2008 00:04:56

Auuauauashdfasfkljashdfjhasdfaslfdjkasdfklasjdcfhjkwahf
Q Risa Tan....asjdfashdhasfdhslagdg

Pip3_Gomez 23-06-2008 00:34:26

se lleva el premio el ataud en ruedas y el amn parola definitivamnetee


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:14:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05253 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO