DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   mentiritas :P (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/48500-mentiritas-p.html)

.DIDI. 21-06-2008 11:32:48

mentiritas :P
 
  • yo les caigo mas tarde.
  • amor anoche estuviste fabuloso
  • tranquilo dotor, hay le queda el carro bien cudaito.
  • yo si te llame, no te dieron la razon?
  • hay!! amor, me toco trabajar hasta tarde.
  • la telepatia existe, ya te iba a llamar
  • no tengo menuda, paga vos :P
  • el postre esta muy bueno, pero no me cabe mas.
  • casi no llego habia un taco tan verraco !!!
  • la proxima invito yo.
  • te estuve llamando todo el dia, pero el telefono sonaba ocupado

SaRiTa UrIbE!!! 21-06-2008 11:52:18

yo les caigo mas tarde ...............
juas clasica

KILLOMETRICO 21-06-2008 11:52:56

Veeeee Y Son Reales

jjcm80 21-06-2008 12:07:12

Amor si vieras que ya no me queda plata en la cuenta
Yo vivo aquí no más, no me vaya a partir por una cuadra... :laughing9:
Pero solo fué un rayoncito
Señor no tengo más menuda
Taxista: Oviedo?? Por favor me indica por donde es que yo no sé
En la biblioteca o en el video: Vine ayer a entregarlo pero ya estaba cerrado.
Mono le cuido el carro?
No esta noche no puedo, llegó un amigo de Estados Unidos :L
Paso por ti a las 8
Se lo tengo listo a las 3!!
Yo, en ese roto NUNCA!! :evil4:

.DIDI. 21-06-2008 12:24:14

jajajajajaja



jajajajajjajajajajajajaaj
jajajajjajj

El cacho 21-06-2008 12:25:24

humm ni la conozco¡¡¡¡¡¡¡
Pues la he visto por ahi dos o tres veces por ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Algun dia Hace mucho sali con ella pero no paso nada¡¡¡¡¡

jjcm80 21-06-2008 12:35:15

La última y nos vamos
No sé que me pasó
Es que estaba lloviendo y por eso tengo el pelo mojado baaaah
Es que allá no entraba la señal :rolleyes:
No lo escuché timbrar
Tu regalo?? Se me quedó en el carro, ya vengo
Si llevo como media hora buscando la dirección
Yo ni se porque tiene mi celular!! :P
Noooo si yo no estaba prendo...
Dejeme que yo puedo manejar
Tranquila que yo tengo condones
A mi esa nunca me ha llamado la atención
Tan raro, si yo estuve en la casa todo el día...:finga:

.DIDI. 21-06-2008 12:54:16

pa decir mentiras si:P

THYNITA 21-06-2008 13:26:38

No es que no me guste, solo que ahora no quiero.
se me quedo en vibrador y no me di cuenta.
el señor del bus se puso a pelear, casiiii que no arrancamos.
yo no conozco esos moteles, es que por ahi paso para ir a carnival o a rumbiar.
es que mi abuela insiste en que valla a verla que pecao, toco este fin de semana.
no es que me llamen mucho, es que mi mama es muy exagerada.
Yo si me porto bien, solo que ud justo aparece cuandi claro...
Yo jamas digo grocerias, pero es que esta vez si me la bola.
noooo yo con el nada de nada, el es el que me busca a mi.
Pues yo no se por que esta vez, por que eso JAMAS sucede.

D. Gilmour 21-06-2008 15:29:56

Cita:

Iniciado por ....LC....
  • yo les caigo mas tarde.
  • yo si te llame, no te dieron la razon?
  • la telepatia existe, ya te iba a llamar
  • casi no llego habia un taco tan verraco !!!
  • te estuve llamando todo el dia, pero el telefono sonaba ocupado


esas las digo yo frecuentemente, pero siempre es verdad :(

MAoRo 21-06-2008 16:01:13

Cita:

Iniciado por KHRISTIN
No es que no me guste, solo que ahora no quiero.
se me quedo en vibrador y no me di cuenta.
el señor del bus se puso a pelear, casiiii que no arrancamos.
yo no conozco esos moteles, es que por ahi paso para ir a carnival o a rumbiar.
es que mi abuela insiste en que valla a verla que pecao, toco este fin de semana.
no es que me llamen mucho, es que mi mama es muy exagerada.
Yo si me porto bien, solo que ud justo aparece cuandi claro...
Yo jamas digo grocerias, pero es que esta vez si me la bola.
noooo yo con el nada de nada, el es el que me busca a mi.
Pues yo no se por que esta vez, por que eso JAMAS sucede.

ESA SE LA HE ESCUCHADO A MAS DE UNA NIÑA O CUANDO VAN PARA SANTA FE DE ANT

THYNITA 21-06-2008 16:38:59

(si MAoRo y los jabones chiquitos que disque se los regalo una amiga o les venia en un kit, jijijijiji ¡¡ como no!!!)

Que pereza que este finde no pinta nada bueno :(

THYNITA 21-06-2008 16:41:52

ahhhh ese PEREZA era de otro tema jajajajaja
Bueno...

son mentiras entonces que estoy deshubicada!! jijijiji :)

Chester 21-06-2008 17:37:20

"la telepatia existe, ya te iba a llamar"

jajajaja xD



THYNITA 21-06-2008 20:22:19

No, amor te juro que esa era mi prima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.DIDI. 21-06-2008 22:50:55

parce el mensaje q me mandaste no me llego :L:L:L

Moscato!! 21-06-2008 23:40:36

Cita:

Iniciado por ....LC....
  • no tengo menuda, paga vos :P
  • la proxima invito yo.


veeeeeeeeee, las favoritas tuyas :P:P

♥αłєנα gυтı♥ 22-06-2008 00:39:24

Yo ni se porque tiene mi celular!! :P


veeeeeeeeeeeeeeeeee :P

THYNITA 22-06-2008 11:09:00

Yo no estaba prendo (a) el sereno me hizo mal, pero yo consiente de todo!!

*DIEGO. LZSUR* 22-06-2008 11:19:54

AMOR ME TOCO TRABAJAR HASTA MAS TARDE JA JA JA JA JA ESA ME CALLO COMO ANILLO AL DEDO JA JA JA JA

.DIDI. 22-06-2008 19:13:28

Cita:

Iniciado por Moscato!
veeeeeeeeee, las favoritas tuyas :P:P

ajajajajjajaaj oigan a este bobo :P

Moscato!! 22-06-2008 19:14:20

juazzzzzzz

vos si sos el chiste mas gracioso ome....

XD

Pao Guzman 22-06-2008 19:22:37

jajajajjajajajajajajaajajaja------------------------------------> ya me la gose :)


lo quiero mucho



:L

barbarita 23-06-2008 11:22:12

Yo si estudie, sino que se me olvido
Enseguida te marco que necesitan el telefono
Prestame plata que mañana te pago
Paga vos que tengo un billete de 50.000 y es para no menudearlo
Es que el profesor me lleva la mala

.DIDI. 23-06-2008 11:24:49

la mejor es......


cuando uno perdio alguna materia.... el profe se equivoco, tengo q ir a hablar con el para que me arregle eso :P

THYNITA 23-06-2008 11:36:20

Cita:

Iniciado por barbarita

Enseguida te marco que necesitan el telefono

campeona!!!!!!!!!!!!!!


No, no me la dedicaron solo me gusta... no se, pero me gusta!!

hernanal321 23-06-2008 14:21:27

Jajajajajajajajaja

santiaguinho 23-06-2008 14:27:29

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff muy charroooooooooooo

santiaguinho 23-06-2008 14:29:00

yo, yo estoy en mi ksa pero no llames q esta ocupado yo ahora te llamo

jjcm80 25-06-2008 19:41:23

Ve se me esté perdiendo la señal... Aló?? si?? Ahhh otra vez se cayó esta guev... :supz:
Es que el computador se dañó y no alcancé a salvar :rolleyes:
Yo no me patraseé, es que me salió algo de última hora :yawinkle:

THYNITA 29-06-2008 00:08:21

No No, el problema no es tuyo, el problema soy yo :S

~HERA~ 29-06-2008 00:16:23

jajjajajajajajjajajajajajja

THYNITA 29-06-2008 18:37:17

No te puedo llevar, te juro que es un parche solo de hombres.

.:|fyxter|:. 30-06-2008 18:26:48

jaja muy charritos
mucho mentiroso por hay!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:02:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02854 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO