![]() |
La pobreza exige Llega Pepito muy feliz a su casa: "¡Mamá, papá! ¡Me ahorré cuatro pesos!" "¿Por qué?", le preguntan. "Porque me vine corriendo atrás del camión". En eso, su papá interrumpe: "¡Ay, Pepito, si serás idiota! ¿No ves que estamos verdaderamente pobres?" "Sí, papá por eso me ahorre cuatro pesos". "¡Pues te hubieras ahorrado veinticinco pesos!" "¿Y cómo?", pregunta Pepito. "¡Pues te hubieras venido corriendo atrás de un taxi!" |
Respuesta: La pobreza exige jjajaajajajajaajajaja |
Respuesta: La pobreza exige jajajajajaja,,,esta bueno el chiste |
Respuesta: La pobreza exige Jajajaja bien |
Respuesta: La pobreza exige bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©