![]() |
Magia, magia! La maestra les pidió a sus alumnos llevar un truco de magia. "A ver Raulito, ¿tú que nos trajiste?" "Yo traje un sombrero y voy a sacar un conejo". Raulito hace el truco y todos sus amigos se asombran. "Muy bien Raulito, toma asiento. A ver Martita ¿tú que trajiste?" "Yo voy a hacer un truco de cartas". La niña hace el truco y todos se asombran más. "Muy bien Martita". Y así todos, hasta que le toca a Pepito. "A ver Pepito". "Bueno maestra, siéntese en su escritorio". "Ya". Pepito se sienta enfrente y pone las manos abajo. "Ahora tómeme un dedito". "Listo". Y Pepito levanta las manos diciendo: "¡Magia, magia!" |
Respuesta: Magia, magia! jajajaajjaaja |
Respuesta: Magia, magia! jajajja ke finura |
Respuesta: Magia, magia! Jajajajajajjajaja |
Respuesta: Magia, magia! jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©