DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Diccionario Costeño (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/48409-diccionario-costeno.html)

!!! OoOops !!! 20-06-2008 16:15:31

Diccionario Costeño
 
CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA: Aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELÓN: Tela de 50 metros cuadrados o más.
ANÓMALO: Hemorroides.
BERRO: Bastor Aleban.
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.
CHINCHILLA: Auchenchia de un objeto para chentarche.
DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
DILEMAS: Háblale más.
MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
MEOLLO: Me escucho.
ATIBORRARTE: Desaparecerte.
CACAREO: Excremento del preso.
CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en bache.
ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO: Prepararse todos los exámenes, excepto dos.
ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
NITRATO: Ni lo intento.
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
TALENTO: No ta rápido.
ESGUINCE: Uno más gatorce.
ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
INESTABLE: Mesa inglesa de Inés.
ONDEANDO: Ónde estoy?
SORPRENDIDA: Monja en llamas.

hernanal321 20-06-2008 16:57:47

Pobres CosteÑos Tenian Que Ser Jajajajaja

Shiloh Rabbit 20-06-2008 17:06:43

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MEOLLO: ME ESCUCHO :lol: :laughing9: :laughing9: :laughing9: XAXKHWDJKCBWJKCBNJKWBNCJW :laughing9:

ANDRESITO1892 20-06-2008 17:08:50

Jajajajajjajaja

dªrk b0y 20-06-2008 19:39:12

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buenísimooooooooo :funny::funny::funny:

Salza 20-06-2008 19:41:12

Cita:

Iniciado por SHILOH
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MEOLLO: ME ESCUCHO :lol: :laughing9: :laughing9: :laughing9: XAXKHWDJKCBWJKCBNJKWBNCJW:laughing9:


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:laughing9::laug hing9::laughing9:

~HERA~ 20-06-2008 19:53:58

muy charro q divertido:P

juriberuiz 20-06-2008 22:35:08

me parece que esto ya estaba, pero de todas formas es muy bueno

VCorleone 22-06-2008 01:38:24

Ya lo conocía bajo otro nombre, pero igua es muy divertido xD

*DIEGO. LZSUR* 22-06-2008 11:29:55

DEFINITIVAMENTE NOS QUEDAMOS CON LOS AVE MARIA Y LOS PUES SIO NO MIJO JA JA JA JA JA JA JA BUEN APORTE PARCERO COMO SIEMPRE


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:48:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02288 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO