![]() |
Vida de Casados EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más. Ella: ¿Quieres dejarme? EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses. ELLA: ¿ me amas? EL: Por supuesto, una y otra vez ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel? EL: Noo! Solo pensarlo me da asco. ELLA: ¿Me besarías? EL: En cada oportunidad que tenga ELLA: ¿Te atreverías a golpearme? EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre Ella: ¿Puedo confiar en ti? EL: Si Ella: Mi amor! UNOS AÑOS DESPUÉS.......LEE HACIA ARRIBA |
no c pero creo que ya estaba, pero = leerlo es charrito ome:) |
juaaaaaa jua jua esta muy bacano .............. |
Cita:
ojo me haces kedar mal :L ooops me estas gozandomucho:L:P y esta muuuuy charro:funny: es ke la vida del matrimonio no es facil:P |
XDDDDDDDDDD ke descaro por dios la vida matrimonial e smuy dura |
Cita:
|
Ta vacano ...creo que hacia abjo es solo noviazgo ...hacia arriba es matrimonio. |
ximba de chiste :) y el de arriba se parece al undertaker en ese avatar :S |
esta muy bacano |
:-(:jijoju:............................................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©