![]() |
eL DE LAS PALOMITAS Estaba pepito afuera de una iglesia vendiendo palomitas: "¡Palomitas, palomitas!" Entonces el padre, ya enfadado de que Pepito no lo dejara seguir su sermón como se debía, ordenó: "¡Saquen a ese de las palomitas!" A lo que Pepito, muy serio, contesta: "¡No, mejor de las orejitas!" |
Respuesta: eL DE LAS PALOMITAS jajajjaaja |
Respuesta: eL DE LAS PALOMITAS jejeje |
Respuesta: eL DE LAS PALOMITAS jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©