DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   chisteeeeeee (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/48329-chisteeeeeee.html)

enzomatrix 24-06-2008 13:15:54

Muy bueno el primero :-D

VCorleone 25-06-2008 11:59:50

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDD

cableado 25-06-2008 22:46:26

otro ,,,otroooo

AHORA QUE LA MODA ES VIAJAR A CHINA, TENGAN CUIDADO CON EL IDIOMA



*CUIDADO CON LOS CHINOS*

El presidente de ecuador, Sr Correa, visito la china con su esposa, su hija y su suegra.
Antes de entrevistarse con el primer ministro, tuvo que ser recibido por su secretario; al que le dijo:
- Yo soy el señor Correa; esta es mi esposa, la señora Correa; mi hija, la señorita Correa, y esta señora no es Correa pero es la mama.


El secretario llevo a la familia Correa frente al Ministro y los presento:
- Señol Ministlo: el Señol Culea, La Señola Culea, la Señolita Culea,

y la otla Señola no Culea pelo mama!!!!!!!

cableado 25-06-2008 22:46:46

jaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa buenisimoooooooooooooooooo

AnDrIu 26-06-2008 11:00:15

Jajajaja, Solo Primero Estuvo Buenisimo,

JuaN_A 26-06-2008 17:05:44

jajajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaaaaaaaaaa

cableado 02-07-2008 16:08:34

otroooooooooooooo
 
..Cierta vez estaba superman muy caliente, mira por la ventana y sale a buscar a su amigo batman , al encontrarlo le dice, "batman, que tal si vamos a bailar un rato , buscamos un par de nenas y nos aventamos una orgia de aquellas?", "no puedo superman, es que tengo que limpiar el batimovil· contesta batman, "sin el no puedo salir a combatir a mis archienemigos"
..Deja superman a batman, todavia mas caliente de lo que estaba antes y recorre los cielos a supervelocidad, supercaliente, entra al oceano y encuentra a su amigo aquaman, "aquaman, que tal si vamos de juerga ,y con dos nenas armamos una orgia de aquellas?" le dice, a lo que aquaman contesta, "imposible superman, si no les doy de comer a mis delfines no podria combatir el crimen, ellos son el sosten de mi actividad".
..superman hace hervir el agua con su calentura, sale volando a ver si encuentra a alguien para salir, y por una ventana de un edificio ve a la mujer maravilla, desnuda y con las piernas abiertas de par en par, sin pensarlo un minuto superman se tira sobre ella a supervelocidad, a supervelocidad se saca la ropa, a supervelocidad se hecha un brinco, se viste y a supervelocidad sale volando dando por terminada su tarea.
..la mujer maravilla asombrada por todo el remolino y curiosa, pregunta, "Pero dios, que fue eso?"
"no se , pero el culo me quedo destrozado " contesta el HOMBRE INVISIBLE.

cableado 02-07-2008 16:10:48

jaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:funny: :funny: :funny:

dªrk b0y 02-07-2008 17:44:19

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dªrk b0y 02-07-2008 17:45:51

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:funny::funny:

están buenísimoooooooooooooooooooooooooooooos :funny:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :funny:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:42:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01998 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO