![]() |
deemen repusss si no les da pereza:) |
jajajjajja los dos estan buenos |
Jajajaja, Me Gusto El Segundo, Excelente. |
El segundo es muy viejo :L pero vale el aporte :) |
Jajajajajajajajaj El Primer Esta Buenisimo Jajajaja |
Jajajajajajajajajaja Los Dos Estan Rebuenos Primo! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©