![]() |
desayuno en la cama ¿Sabes por qué a las mujeres no nos gusta tomar el desayuno en la cama? Porque en la cama no quedamos satisfechas. ¿Y por qué a los hombres hay que llevárselo? Porque después de haber echado un polvo por la noche, por la mañana no se pueden ni levantar. |
Respuesta: desayuno en la cama feminista |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:26:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©