![]() |
aumento de sueldo La empleada doméstica pidió aumento de sueldo. A la señora no le cayó muy bien la solicitud y le preguntó: 'María, ¿por que quieres que te aumente el sueldo?'. Señora: hay tres razones. La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted' ¿Quien te dijo que planchabas mejor que yo?' Su esposo lo dijo' ¡ ¡ ¡ OH...! ! ! La segunda razón es que yo cocino mejor que usted' Eso es puro cuento, ¿quien te dijo que cocinabas mejor que yo?' Su esposo también dijo eso' ¡ ¡ ¡ Ah caramba....! ! ! La tercera razón es que yo soy mejor en la cama que usted' (La señora muy descompuesta) '¡ ¡ ¡ ¿Mi esposo te dijo eso? ! ! ! ´ No señora, el jardinero fue quien me lo dijo' OBVIAMENTE LA SEÑORA LE AUMENTÓ EL SUELDO ! |
ajajajajajaj esta bueno... es que hay mujeres que ea.... :P :P :P |
Jajajajajajajajaja Esta Bueno |
juaaaaaaaaaaaaaaa xD buenisimo!! |
jajaja pa q pero estaba charro |
jejejejeje q caja juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
es ke no no no no :P |
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Que Caja Jajajaj |
Juassss Jajajajajajajajajaja Buenisimo Papa! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Aleja Tienes Un Serio Problema De Depresion, Consulta A Un Sicologo! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
jajajajajajajajaja eso si es un problema |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:36:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©