![]() |
no se que titulo ponerle habian dos niños jugando en el parque uno era mocho y el otro se tiro al piso |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ay kes esto!!! por dios!!! se supone ke es un chiste??? jajaja me rio porke me caes bien pero ese chiste no esta para nada charrito |
naaaaaaa no mates el topic asi home |
esto va en despaches estas en el lugar equivocado lol |
perdon:peacelove: |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss....ese tipo de chistes lo entendemos pocos.... |
Y el título...debe ser "Camina John!". |
jajaja..... |
chiste??? cual chiste??? mmmm y yo por que no lo veo??? a que rabia yo queria chiste... jum.. |
Pero si es muy bueeeno! Es chiste pensativo :) |
ese "chiste " va en hablar mierdita....aunke esta charrito home |
Si...es que pocas personas lo entienden. Déjelo acá:) Está bueno:) |
JAJAJAJAJA PARCE A MI ME GUSTO!!!! JAJAJAJA SUPER CAJA!!! |
EUSTAKIO TOY DEAKUERDO CONTIGO!!!! EL CHISTE TA WENO!!!! |
y el chiste???? |
ese chiste es mas bn como para manes ... |
...inteligentes |
Cita:
tons q hace aca??? |
Ya Se Las Van A Venir A Dar De Inteligentes Puess. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? |
socio relax q estamos tirando relajo en la buena |
ps noooooooooooooo |
AAA JAJAJAJAJA CADA VEX KE LO LEO ME DA MAS RISA!!!! JAJAJAJA SUPER KAJAAAAA |
Respuesta: no se que titulo ponerle uy nooooooooo maloooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©