![]() |
¿ Y EL DEL SUeELO? Entran tres borrachos en un bar, dos totalmente bebidos sosteniendo a otro, inconsciente, aparentemente en coma alcohólico. Dejan al inconsciente en el suelo, y uno se va a vomitar a un costado y otro se tira en una mesa. Se acerca el mozo y les dice: "¿Qué quieren que les sirva?" "Un vino para mí y otro para el que está vomitando", dice uno. "¿Y el del suelo?", pregunta el mozo, irónicamente." "No, ese tiene que manejar." |
Respuesta: ¿ Y EL DEL SUeELO? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja sii clarooo. |
Respuesta: ¿ Y EL DEL SUeELO? Jajajaja bien |
Respuesta: ¿ Y EL DEL SUeELO? buen aporte |
Respuesta: ¿ Y EL DEL SUeELO? aportante como siempre |
Respuesta: ¿ Y EL DEL SUeELO? como siempre que buenos chistes PATRICK jjeejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
Respuesta: ¿ Y EL DEL SUeELO? jejejejejejejejee....gracias |
Respuesta: ¿ Y EL DEL SUeELO? jajjajajajjjajajaaja sii omee ese va a manejar jajjaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©