DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Yo también TE AMO (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/47479-yo-tambien-te-amo.html)

Vivla™ 12-06-2008 20:25:18

Yo también TE AMO
 
YO TAMBIEN TE AMO

Un hombre escapa de la prisión donde ha estado por 15 años.
Entra a una casa a buscar dinero
y armas, y encuentra a una pareja joven en su cama.

Le ordena al tipo que salga de la
cama y lo amarra a una silla.

Mientas amarra a la mujer a la cama
se le monta encima y la besa en el cuello, entonces se levanta y se va al baño.

Mientras el está en el baño, el esposo le dice a la mujer:'Mi amor escucha,
este hombre es un convicto que ha escapado, mira su ropa! Probablemente pasó mucho tiempo en la prisión y no ha visto una mujer en años.Yo vi. cuando el besó tu cuello. Si el quiere tener sexo, no te resistas, no te quejes, has todo lo que el te ordene. Satisfácelo sin importar lo que te pida.Este tipo probablemente es muy peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos..
Se fuerte mi amor,
TE AMO!!

Y la mujer responde..

El no estaba besando mi cuello, el me susurraba
algo en el oído.
Me dijo que el es
Gay, que le pareciste lindo y bello, me preguntó si teníamos vaselina.

Yo le dije que hay en el baño.

Se fuerte!!!!mi amor...
yo tambien TE AMO!!


♥bUrBuJiiTa♥ 12-06-2008 20:40:47

juaaaaaaas
jajaj
hay q charro
juas juaaaas jaja

:funny: :funny: :funny: :funny:

Edu Serrato 12-06-2008 20:44:07

es viejo, pero muy bueno, jajajaja

Pawis Cardona 12-06-2008 20:56:09

uy .,.....................juaaaaaaaaaaaaaaaaas

CAZAdor X 12-06-2008 21:19:51

huy si es bien viejito pero nunca pasara de moda
jajajajaja:laughing9: es para llorar:jijoju: pero de risa jajaja:laughing9:

Yomo0º...! 12-06-2008 22:08:19

q bn clasico.........:rr:

Nitro 12-06-2008 22:11:50

jajajajaja esta bueno el chiste

SMOKE =) 12-06-2008 22:48:57

Esta bacansito el chiste :P

juriberuiz 12-06-2008 22:57:22

jejeje, es viejito pero muy chistoso

~HERA~ 12-06-2008 23:38:10

ajue......................muajajajajjajajjajajaja

charrisimo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02784 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO